Nos mudamos a Brasil

suitcases

Ahora que la primavera ha decidido traernos el solete para terracear y sacarnos de una vez por todas el kit bufanda+guantes en breve partiré hacia el invierno austral. Como bien dice el título de este post nos mudaremos a Brasil, concretamente a São Paulo, dentro de unas pocas semanas.

Los primeros meses los pasaremos probablemente alojados por la empresa hasta que se tramite la visa y el permiso de residencia, lo cual parece que llevará su tiempo puesto que, después del fútbol y la capoeira, la burocracia es la actividad más practicada allá por tierras cariocas.

Más adelante, cuando obtengamos todos los papeles, ya decidiremos si nos quedamos en la capital o en la región. ¡Qué nervios! ¿Qué nos deparará esta nueva experiencia?

Estoy convencida de que puede ser un magnífico país para vivir, a pesar de su legendario alto índice de criminalidad, sus denostadas infraestructuras y que un tipo tan empalagoso como Michel Teló tenga copadas todas las listas de éxitos con su musiquita taladrante.

De momento el ajetreo de esta nueva operación mudancil e intercontinental nos tiene un pelín atareados, cada vez queda menos tiempo y ya no vemos pasar los días pero alea jacta est.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s