The look of Inès de la Fressange | Cannes Film Festival 2011

Pocos y pocas mortales pueden presumir a los 52 años de belleza contundente e indiscutible como Inès de la Fressange. Y todavía menos pertenecer al selecto club de las figurantes en la International Best Dressed List, honor que comparte con otra gran musa de este blog, Naty Abascal.

La nueva cara de L’Oréal y embajadora de Roger Vivier acudió con un vestido bustier drapeado y asimétrico en negro y sandalias planas de Roger Vivier (que exhiben su clásica hebilla) a la presentación de la película Woody Allen , Midnight in Paris que dio comienzo a la 64 edición del Festival de Cannes.

Sus fórmulas de estilo infalibles son las sandalias con la hebilla Vivier, el pantalón ancho, la blusa romántica, la chaqueta entallada, las camisetas de punto, maxigafas, los bolsos flexibles de piel y los cinturones estrechos. Su estilo etéreo y francés cien por cien, sus huesos kilométricos y su chic parisino siempre en boga, conjugan a la perfección con un ligero toque garçon lujoso muy Fressange, traducido en camisas masculinas y zapatillas Converse.

Se confiesa asidua a la noble actividad de revolver en los mercadillos a la busca y captura de cinturones y bolsos. Adora Paul Bert en el parisino Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen. Atesora chaquetas de Chanel, bailarinas de seda de Roger Vivier y el bolso Diligence para su día a día parisino.

¿Sus grandes referentes? Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Cecil Beaton, María Callas y Richard Avedon.

English

Last afternoon the 64th Cannes Film Festival was opened with the presentation of last Woody Allen’s film, Midnight in Paris. For the occasion, loyal to her Parisian Chic style, the beautiful Inès de la Fressange, new face of L’Oréal, has dared to wear barefoot on the red carpet. Black draped asymmetrical open legs dress and barefoot jewellery sandals designed by Roger Vivier, her favorite brand. Hurray for Inès! The association robe + barefoot sets the sexiness of the dress slit up the leg!

Bloglovin'

All images from Internet. No copyright’s violation intended.

Anuncios

10 comments

    1. ¿Por qué cerró su tienda maravillosa en Ortega y Gasset? No lo entiendo… total… para poner una vulgar sandwichería…¡qué vida esta!

  1. Vi el look y me encantó! Mas allá de su edad, Inés está esplendida. Me encantó el vestido, el toque chic de los lentes y las sandalias….Pensar que una es capaz de ponerse tacos de 10 cms y tiras que te dejan los pies destrozados porque no se anima a ir con unas chatas de muchisima onda y los deditos bien comodos al aire…Para la proxima fiesta que tenga, voy a hacer una combinacion parecida……pero con la mala suerte que tengo, estoy segura que viene una con tacos, me pisa y me quedo contando las estrellas del cielo……
    Felicitaciones por el blog!!!!!!!!!!!!

    1. Esta Inés puede ponerse lo que quiera, y seguro que tú también… recuerda que con sandalia plana es más fácil salir corriendo 😉

      1. Igual una sabe que ir con sandalias planas a una fiesta es una critica segura por más que sea un look como el de Ines….Tacos y mas tacos… en fin pero para la proxima fiesta seguro que lo haré….siempre y cuando no sea en invierno! jajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s