Olivia Palermo and her Zara's Plaited Shopper Bag

Español

Nuestra Olivia Palermo saca a la luz su lado más Inditex para darse una vueltecilla por el Soho neoyorkino junto a su apuesto mozalbete Johannes Huebl el cual – todo hay que decirlo – está de muy buen ver. El bolso Shopper Trenza perteneciente a la colección Woman Spring 2011 que luce en su brazo derecho es 100% piel de búfalo y se puede adquirir al módico precio de 79.95 € en cualquier templo de Amancio conocido comúnmente como Zara.

English

Olivia Palermo shows her “Inditex side” giving a walk along the Soho with her smart-handsome boyfriend called Johannes Huebl. The Plaited Shopper handbag that she wears in her right arm is 100 % buffalo leather and it is possible to acquire it for a very reasonable price at any Zara store.

Bloglovin'

Anuncios

5 comments

    1. Con esto de la fama nunca se sabe cómo acertar; el que se mueve no sale en la foto y quien no se dosifica adecuadamente peligra palmar por sobredosis. A mí particularmente Olivia me parece una petardona maravillosa, reconozco que me rechiflo con sus apaños zariles, manguiles y hache-emesiles.

      Gracias por pasarse Sra. Gratis Total, es todo un honor recibirla en este su blog 🙂

    1. Grandiosa la Sra. Palermo/Dña.Olivia llevando al Olimpo de las Red Carpet y los Photocalls nuestras más queridas marcas del fast fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s