Dree Hemingway | London Fashion Week ’11

ENGLISH

Dree Heming­way attends the Mul­be­rry Autumn/Winter 2011 After Show Party during Lon­don Fas­hion Week Autumn/Winter 2011 at Claridge’s Hotel.

ESPAÑOL

Si en el post de ayer vimos paseando por las calles de Lon­dres a la it girl que ins­piró el per­so­naje de Blair Wal­dorf hoy os pre­sento en exclu­siva mun­dial a Dree Heming­way, la it girl en la que pre­sun­ta­mente se basó la autora de “Gos­sip Girl” para el per­so­naje de la rebelde Serena Van Der Wood­sen en la after party de Mul­be­rry que tuvo lugar en el Hote Cla­ridge de Londres.

widget

Anuncios

4 comments

  1. Bueno, Dree es una it girl en toda regla, aquí ciertamente su atuendo de vestido camisero by Mulberry no corresponde con la idea que tenemos de Serena-Blake Lively…el hecho es que leí hace unos años una entrevista a la autora del libro de Gossip Girl (a día de hoy está arruinada, ¡muy fuerte!) y comentó que se había inspirado tanto en Olivia como en Dree para su Blair y su Serena. La gracia reside precisamente en que tanto Leighton Meester como Blake Lively han hecho tan suyos los personajes que incluso han eclipsado a las personas reales que los inspiraron…. todo un fenómeno.

    Gracias mil por venir a verme de nuevo!

    xxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s