La casa de Tamara Falcó Preysler

En alguna ocasión habré ya comentado que soy “muy fans” de Tamara Falcó. Espectacular el ático que se ha puesto en Madrid la hija heredera de mi querida e icónica Isabel Preysler. Aparte debo decir que la decoración se sale. Tan bonito es el piso,  tan apañao tan todo que no puede reprimir un “Estoy encantada con mi vida”, desde el sofá (bueno, “chester”) de su piso de 120 metros en el Madrid de los Austrias. Curiosa zona, ya que “la mayoría de la gente me imaginaba en el barrio de Salamanca”. Esa es mi Tamara: una BoBo de pro sin complejos ni ambages… eso no tiene precio Mastercard …digooo No sin mi Visa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace un par de años, ella vivía y estudiaba en París, estaba súper enamorada de un churri y montó una tienda con su propia linea de ropa. Lo tenía todo en esta vida de Dior, pero de repente, las cosas se le torcieron; su ropa y su tienda no funcionaron, a su churri le salió un curro en otro continente y lo dejaron y así de esta guisa ella se tuvo que volver a casa de su madre.
Tamara estaba muy triste y no sabía hacia dónde tirar pero el caso, es que ahora, se ha vuelto a independizar, ha salido del bache ¡Congatulations my dear! y se ha vuelto a enamorar . Salvando las distancias lo mismo cualquier día yo también  me alquilo un ático fantabuloso y vuelvo a tener ilusiones vitales.
Me encanta que le vaya bien, que esté tan divina y de paso pensar, que también me puede ocurrir a mí. Así que estoy muy contenta de verla tan pletórica, porque entre ella y yo, más allá de que seamos como esa serie de TV setenteril llamada Hombre rico, hombre pobre, existen asombrosas y formidables coincidencias de vida.
¡Aúpa Tamara!, gracias por hacerme tan ilusoriamente feliz.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s